CONCEPTO YS

YONI SHAKTI es una escuela de baile especializada en la técnica del Pole Dance. Esta disciplina se caracteriza por su particular fusión del ejercicio, baile y energía femenina.

El nombre de esta sesión de baile surge de la búsqueda de un nombre que transmita el Pole Dance como una disciplina y un concepto más allá del tubo; que esté relacionado con el lugar de origen y de mayor influencia para este baile. YONI SHAKTI es un nombre en sánscrito, el lenguaje del yoga y la lengua más antigua de la India, quiere decir “Energía Femenina”.

Por definición,

Yoni: Poder cósmico femenino. Es el símbolo hindú de una de las religiones más antiguas que se enfocan en las mujeres y diosas.

Shakti: Poder y energía de la conciencia. La energía de un Aspecto Divino. Poder creativo.

YS surge como la marca mexicana pionera en presentar el Pole Dance como una nueva forma de baile, una disciplina para las mujeres que revoluciona la forma de hacer ejercicio. El reto fue incorporar la técnica de distintas partes del mundo, adaptar ese conocimiento a la cultura mexicana y llevarla a a práctica

Actualmente, con 10 años de experiencia, Johanna Lovera es la primera mexicana en estructurar una técnica de enseñanza del Pole Dance, respaldada por cursos en Estados Unidos, Canadá y Europa; así como la certificación internacional y un diplomado en Business Management para estudios especializados.

En el año 2012, YS fue el primer estudio en traer una de las top 5 Pole Dancers del mundo: Marion Crampe. Una experiencia única para ofrecer a sus alumnas, así como un entrenamiento para sus instructoras con las últimas técnicas avanzadas del Pole Dance.

En los últimos años que el auge del Pole Dance ha aumentado YONI SHAKTI ha creado su propio sello: un concepto único, elegante, místico y deportivo. Hemos logrado integrar una parte meditativa y terapéutica, basado en la importancia de la respiración y haciendo del entrenamiento una experciencia sensorial para lograr que las mujeres conecten con su femenidad y aprendan a mover su cuerpo de forma natural al bailar.

 

"Agradezco la oportunidad de ser parte de la transformación de muchas mujeres que han visitado YS, eso es lo que me mantiene haciendo Pole Dance como un estilo de vida."

Johanna Lovera
Directora y Fundadora


You are here: