BENEFICIOS

Ejercítate y conecta con tu lado femenino y con tu sensualidad

El Pole Dance es un ejercicio completo que tonifica brazos, piernas, glúteos, espalda y abdomen. Mejora la elasticidad, balance, agilidad y coordinación.

La nobleza de esta disciplina la hace apta para personas de todas las edades, sin importar que sea la primera vez que hacen ejercicio.

Durante las sesiones, se trabaja de forma gradual para reforzar cada músculo del cuerpo y poder hacer los giros y acrobacias correspondientes de cada nivel.

El Pole Dance ayuda a bajar de peso gracias a que los ejercicios aeróbicos aumentan el ritmo cardiaco.

Además de los beneficios físicos, las mujeres viven una transformación fascinante gracias a la conexión que establecen con su energía femenina lo que les permite conocer el lenguaje de su cuerpo a través del baile y el movimiento.

El Pole Dance es una herramienta para recuperar el poder personal, conectar con el lado femenino y potenciar el aspecto sensual que todas las personas llevamos dentro. El Pole Dance te permite conectar con todas las emociones que se despiertan a partir del baile, de respirar y de disfrutar cada movimiento natural de tu cuerpo; de aceptar y reconciliarte con quién eres en un espacio mágico, místico y único en donde estás contigo y en donde se te impulsa a sentirte sexy y a aumentar la confianza en ti misma.

 

You are here: